Valor
Agregado

Beneficios para los Ejecutivos Certificados

Al certificarte estás contribuyendo a mejorar tu desarrollo personal y profesional, te conviertes en un ejecutivo con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren personal con experiencia, conocimientos, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda.

• Podrás integrarte al mercado laboral de manera exitosa.
• Tener un documento reconocido por la autoridad educativa del país y la Institución más importante en el Comercio Exterior que es COMCE, que respaldan tus competencias a nivel nacional.
• Movilidad laboral a nivel nacional.
• Varios sectores industriales le dan mayor valor a una Certificación que a un grado de estudio a nivel Licenciatura o Maestría.
• Posibilidad de obtener incrementos salariales y promociones.
• Aumentar la seguridad en tu empleo.
• Incremento de la superación personal, motivación y desempeño en el trabajo.
• Reconocimiento público por el trabajo realizado

El Certificado de Competencia que obtendrás al aprobar, es un documento oficial avalado por la SEP donde se acredita a una persona como Competente. Además se podrá acreditar con una credencial de vanguardia y de alta seguridad que lo identifica como una persona Experta en operación Aduanera, donde lo conecta con su expediente.

Beneficios para las Empresas

Cuando las empresas utilizan el enfoque de Gestión por Competencias son más eficientes y competitivas, tienen mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo de negocio en el país y en el mundo.

Proporcionamos soluciones de personal altamente calificado y certificado para mejorar la eficiencia de la Operación Aduanera de las empresas y agencias aduanales. Nuestra Certificación ofrece:

a) Personal especializado y Certificado en Operación Aduanera
b) Validación de su historial laboral
c) Evaluaciones psicométricas
d) Estudios socioeconómicos
e) Capacitación acorde al puesto
Así las empresas no se desgastan en buscar ejecutivos altamente calificados